2 de noviembre de 2010

¿En qué están pensando los responsables de marketing online del Corte Inglés?

Leo en el blog de marketing online 99 comentarios que El Corte inglés va a lanzar una serie en YouTube que va sobre un grupo de niñas pijas tipo Gossip Girl, ideal para promocionar su marca entre el sector de las adolescentes.

En principio es una gran idea, ¿Pero cómo se les ocurre llamar a la serie Private y poner semejante logo en España?


A muchos usuarios españoles les va a recordar inmediatamente a este otro:
Ya sé que la tipografía es distinta, etc, etc... Pero la mayoría de los usuarios no somos diseñadores y el enlace mental está ahí. Para los que no lo sepan Private es una de las principales productoras de porno duro europeas y tiene su sede en San Cugat del Vallés, Barcelona, España. Podéis ver información sobre ellos en la Wikipedia.

En conclusión, que le cambien el nombre, si no esa serie con chicas de uniforme llamada Private va a dar para muchas coñas, y para ensuciar un poco la marca del Corte Inglés.

2 comentarios:

Carlos Perez Ferrer dijo...

Pero tu te crees ue no lo sabian?! Ja ja ja. Que ingenuo. Yo creo que lo han echo a posta. El sexo vende. Ya era hora de que el corte ingles se espabilara un poco, que la crisis le esta afectando un poco.

Carlos Perez Ferrer dijo...

Ademas se va a difundir y hablar de ello que es parte de lo que buscan, y tu as picado y lo estas difundiendo. Y se dirigen al publico joven, que han estado perdiendo ultimamente. Un poco mas de picardia. ¿O es que estas en el ajo ;-) ?