LittleGame por fin está para iPad

Nuestros amigos de Lucera Project nos informan de que finalmente ya esta disponible la versión para iPad de LittleGame.

Esta nueva versión aprovecha la gran pantalla del iPad para conseguir que sus cuatro juegos sean aún más atractivos para los niños.

Las pruebas preliminares han gustado muchísimo a los peques, tanto a los que ya conocían el juego como a los nuevos 'beta testers', por lo que esperamos una gran acogida.

Recordemos que LittleGame incorpora cuatro minijuegos que desarrollan diferentes áreas del aprendizaje:
  • Parejas: Es un juego de memoria donde empiezas con una serie de cartas boca abajo y puedes ir destapándolas de dos en dos, para conseguir encontrar la pareja de cada carta.
  • Siluetas: El objetivo es, dada una figura saber reconocer cual sería su sombra o silueta. El niño debe arrastrar cada figura hasta su sombra correspondiente.
  • Laberintos: La finalidad de este juego es encontrar el camino que une a los dos animalitos. Este juego ayuda a mejorar la motricidad fina.
    Nota: Este juego esta pensado para un niño. Puede que a un adulto le cueste más por el tamaño de sus dedos.
  • Sudokus: Pensado para niños, utiliza animalitos en lugar de números. El niño debe rellenar todos los huecos arrastrando con el dedo las figuras que dispone en la parte izquierda, teniendo en cuenta que no pueden repetirse ni en horizontal, ni en vertical, ni dentro de cada bloque.
Al igual que la versión anterior, LittleGame iPad esta disponible en Español, Inglés, Francés y Alemán, por sólo 0.79 €.

Además, ahora la versión original de LittleGame es compatible con todas las versiones de iPhone e iPod Touch, incluido el nuevo iPhone4 (retina display).
Enlaces iTunes:
Página web del videojuego: http://littlegame.lucera-project.com

Comentarios