16 de marzo de 2010

XBOX 360: Assassin's Creed 2

Bueno, pues estoy a punto de terminarme el modo historia principal después de unas 20 horas de juego así que voy a compartir con vosotros mi opinión sobre la continuación del conocido Assassin's Creed.

AC2 nos traslada al norte de Italia durante el renacimiento, en esta época convulsa deberemos vengar a nuestra familia acabando con una serie de templarios que se han confabulado en plan malo, malo, malo.

Gráficamente el juego es espectacular, aunque no supera a su primera parte. El doblaje es excelente, el sonido algo pobre y la banda sonora en ocasiones patina.

A nivel de jugabilidad el juego ha ganado muchos enteros, ahora sí que es un juego muy, muy variado. Por un lado la historia principal tiene un argumento mucho más trabajado y las misiones que la integran son algo más que matar y matar. Por otro lado han aumentado el número y la variedad de las misiones secundarias reduciendo la sensación de repetición de la primera parte. Nos encontramos ante un juego redondo, redondo.

Criticar de nuevo, eso sí, la excesiva facilidad del juego. Criticar también algunos fallos de interacción con objetos y personajes a la hora de coger un tesoro o contrar a un grupo, por ejemplo, tienes que darle varias veces al botón para que el juego se dé por enterado.

Valoración: 9/10

1 comentario:

nicol dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES

Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es