Y se acaba 2009...


Pues se acaba 2009 y mañana comienza 2010...

¿Qué destacar de este año? Pues que mi hija ya está cerquita de los 2 años hecha todo un duendecillo trotón y que de aquí a nada hago 3 años de casado :)

A nivel profesional este año me he soltado el pelo con el desarrollo de aplicaciones de Facebook, he aprendido todavía más de Wordpress, he consolidado mis conocimientos de Joomla! y me he lanzado al apasionante mundo de Drupal.

También he desarrollado juegos con Actionscript 3.0 100% POO y me he comprado un HTC Hero, así que de aquí a nada alguna aplicación para Android cae seguro :)

He conocido a mucha gente del sector y pese a mi timidez di una charla sobre desarrollo de aplicaciones para Facebook.

A nivel de los videojuegos que he jugado este año destacaría:
  • Resistance Fall of Man 2 (PS3)
  • Batman: Arkham Assylum (XBOX 360)
  • Gears of War 2 (XBOX 360)
  • Resident Evil 5 (XBOX 360)
  • Street Fighter IV (PS3)
  • Killzone 2 (PS3)
  • Rythmin Paradise (NDS)
  • Guitar Hero Aerosmith (XBOX 360)
  • Fable 2 (XBOX 360)
  • Last Odissey (XBOX 360)
  • Civilization IV (PC) --> Este es eterno :)
Me dejo muchos en el tintero, pero bueno, esto es un post y no el primer libro de la saga Millenium :D

Comentarios