1 de agosto de 2009

XBOX 360: Lego: Indiana Jones, the original adventure

Bueno, pues hoy a hablaros de Lego: Indiana Jones, the original adventure para XBOX 360, el caso es que también lo he jugado para PSP así que un día de estos también haré un post para la versión esta consola.

Lego Indiana Jones (LIJ) ha sido desarrollado como viene siendo habitual por Traveller's Tales y acerca la legendaria saga del doctor Jones (o sea, las 3 primeras películas de Indy) al universo de Lego.

La mecánica del juego es casi clónica (salvo algunos pequeños añadidos) a la de los otros juegos de Lego. Debes ir pasando una serie de fases ambientadas en las películas en las que dos jugadores (uno manejado por la consola salvo que juegues con un amigo) deberán conseguir llegar al final de la fase. Para ello al más puro estilo Final Fight deberán acabar a golpes con todos los enemigos que les interrumpan, deberán resolver una serie de pequeños enigmas y también deberán tener mucho tino saltando plataformas.

El juego es muy gracioso y muy divertido, sobre todo si juegas con otro jugador humano, pero es más de lo mismo. Es decir, si has jugado hace menos de 3 o 4 meses a otro juego de la saga Lego se te hará muy repetitivo.

Gráficamente por fin ha dejado de ser una conversión de un juego de PS2 y nos encontramos con texturas en alta definición y con muchos más polígonos, pero poco más, olvidaros de efectos de luces, niebla volumétrica, etc :)

A nivel sonoro destacar la estupenda banda sonora y las "voces" de los personajes realizadas a base de ruidos guturales de lo más gracioso.

En conclusión, un juego divertido salvo que estés harto de la saga Lego.

Valoración: 6/10

No hay comentarios: