XBOX 360: TNA Impact!

La lucha libre (o Wrestling) vuelve a estar de moda, las cadenas de televisión nos inundan el televisor con estos combates de pega todos los sábados y domingos por la mañana. Midway se ha unido a la moda y ha decidido lanzar un juego basado en la liga TNA que en España apenas es conocida. El juego ha sido lanzado para XBOX 360, PS3 y Wii, yo lo he jugado para XBOX 360.

La mecánica del juego está bien diseñada, puedes hacer todo tipo de llaves y lanzar todo tipo de golpes de una manera intuitiva y sencilla. La única crítica al sistema de combate la haría en torno al sistema de contrallaves, demasiado sencillo (y frecuente para la CPU), de tal manera que contra enemigos difíciles es más rentable jugar a la "contra" que a hacer llaves.

Los gráficos son muy buenos en cuanto a los escenarios y en cuanto al modelado y texturizado de los luchadores. El público es otra cosa, les ha quedado un poco cutre. Se echa en falta también la figura del árbitro.

El sonido es muy bueno, y las voces han sido dobladas parcialmente al castellano. ¿Dobladas parcialmente? Sí, los comentaristas hablan en castellano, pero las voces de los luchadores y las presentaciones de los mismos son en inglés.

El juego es entretenido y su mecánica -como comenté antes- se aprende muy rápido. Quizás ese es el problema, a partir de las 3 o 4 horas de juego serás un luchador imparable, al menos contra la CPU. El juego online alarga bastante esta duración, pero claro, como todos los humanos jugamos a la "contrallave" no hay manera :)

En conclusión, un juego entrenido (y más para los 10 € que me costó nuevo ;) ).

Valoración: 6/10

Comentarios