1 de febrero de 2009

ZX Spectrum: Jason's Gem

En 1985 Mastertronic publicó este juego desarrollado por Simon White. En el manejamos al aventurero Jason (no confundir con el Jason de Viernes 13 ni con el Jasón de los argonautas) para conseguir una legendaria gema.

Para que nuestra labor de cazaterosoros tuviese éxito debemos pasar una serie de fases. En unas manejaremos una pequeña nave que deberá aterrizar en una plataforma (la fase peor hecha del juego con diferencia debido a su aleatoriedad), en otras manejaremos la nave para atravesar las cavernas sin chocarnos con nada y habriéndonos hueco a base de disparos y por último en otras fases manejaremos a Jason para que al más puro estilo plataformas consiga la gema.

Gráficamente es un juego muy simple pero agradable, en ningún momento se te hace la boca agua, pero el juego cumple. A nivel sonoro está bastante bien, todos sus sonidos cumplen a la perfección su papel. En cuanto a la jugabilidad es su punto fuerte, menos la fase del aterrizaje el juego es muy, muy divertido y sorprendente.

En conclusión, interesante para pasar el rato.

Valoración: 6/10

No hay comentarios: