XBOX 360: El anillo de la muerte ha llegado a mi consola (2)

Bueno, pues mi XBOX 360 ya está camino de Alemania.

La verdad es que hasta ahora todo ha ido como la seda.

Mi mujer llamó al número 900 (gratuíto) del servicio técnico de Microsoft. Le pidieron el número de serie de la consola y le dijeron que al estar la consola en garantía todo corría de su cuenta.

Nos enviaron por email unas etiquetas de UPS, empaquetamos la consola (con una caja que no debe ser la original) y la llevamos al Mailbox de al lado de mi oficina.

Desde Microsoft además nos dieron un número de referencia para poder ver vía web en tiempo real en que estado está la reparación de la consola.

Nos han dicho que tardarán 2 o 3 semanas, mi hermano Pepe me ha dicho que con él tardaron solo una.

Cuando vuelva la consola además nos regalan un mes gratis de XBOX Live Gold y nos extienden la garantía de la consola 1 año más.

A día de hoy sólo puedo decir que tienen un servicio post-venta fantástico :)

Comentarios