PS3: Motorstorm

Hace ya mucho tiempo que probé la demo de Motostorm, por fin me lo he comprado y bueno, aquí van mis impresiones.

Motostorm es un juego de carreras de coches, motos, camiones y todo lo que se tercie a lo largo de una serie de recorridos del desierto de Arizona (o uno similar, que para el caso es lo mismo). Cada circuito dispone de varios caminos paralelos que serán más o menos útiles dependiendo del vehículo que conduzcamos.

El apartado gráfico en su primera impresión es espectacular, los coches y los decorados derrochan calidad por los cuatro costados. Lo único que cuando ya llevas unos días jugando se hacen algo repetitivos (demasiado desierto, vamos).

A nivel sonoro la selección de temas musicales es buenísima, siempre que os guste el guitarreo, eso sí. En cuanto al sonido los vehículos están muy bien conseguidos, pero como es natural su ruido es tan ensordecedor que no nos deja oír cualquier otro tipo de efecto (si es que lo hay, que lo dudo).

La jugabilidad está bien medida, pero no es perfecta, cuesta ganar tu primera carrera, aunque una vez que lo haces ganarás 4 o 5 de un tirón. Pero eso sí, es muy divertido, tanto en su modo "historia" como en su modo multijugador.

Los circuitos se repiten demasiado, es verdad que tienen varias rutas y que varían bastante dependiendo del tipo de vehículo con el que los recorras, pero aún así se echa de menos un poquito de variedad. Tanto desierto satura.

En conclusión, un gran juego que se queda a las puertas de convertirse en un gran clásico, pero si os gustan los juegos de conducción "arcade" -y no os aburre el desierto- os lo recomiendo.

Valoración: 7.5/10

Comentarios