PS3: Mi mujer me ha regalado una

Ya la he estado trasteando, he estado jugando con ella y por supuesto he conseguido colgarla (no hay consola o Linux que se me resista).

En los próximos días os iré contando mis impresiones sobre ella en la medida en que el trabajo y mi hija pequeña me dejen hacerlo.

Os pongo aquí un par de fotos:

A punto de abrir la caja :)


A Naruto también le gusta (y hace juego con ella):

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡¡Halaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaa!!
Unknown ha dicho que…
Pues nada, felicidades por el regalo y que lo disfrutes. Dentro de poquita saldrá el nuevo GTA y tiene pinta de que va a aprovechar bastante los recursos de la consola. Ya sabes ¡¡A jugar!!
Gabriel Cuesta ha dicho que…
He alquilado hoy un Blue Ray. A ver que tal se ven.
pere ha dicho que…
felicidades por el regalo gabriel ¿hay mucha diferencia o ke de los dvd normales al blue ray?
Gabriel Cuesta ha dicho que…
A nivel de ver películas si tienes una tele HD la diferencia de calidad visual es brutal, aunque esto también depende de la calidad de la digitalización.

Entre las que he visto yo destacaría XMen 3 como una película muy bien convertida a HD y a Harry Potter y la orden del Fénix como una película muy mal convertida (muchas veces los personajes aparecen como superpuestos, se notan demasiado los efectos por ordenador, etc.)

En cuanto al tamaño de almacenamiento un BD tiene mucho más espacio que un DVD, pero los juegos a los que he jugado hasta ahora (Encharted Drake, Call of Duty 4, Heavenly Sword, Kane and Linch y Motorstorm) cabrían perfectamente un un DVD, la prueba es que la mayoría de los títulos de PS3 hasta ahora son meras conversiones de juegos de XBOX 360. A lo largo del año que viene veremos si el BD marca alguna diferencia.