31 de enero de 2008

Webs: Red Karaoke

Primero que todo, no sé cantar bien y no soy músico, si buscáis a alguien que cante bien y que toque aún mejor os vais a visitar al blog de mi amigo Picu que es un máquina para estas cosas.

Pero lo que si que soy es un programador de webs bastante curioso y me he apuntado al portal Red Karaoke para cotillear un poco.

Si te gusta el karaoke el sitio te va a encantar, es un portal completísimo con todo lo que se espera de una Web 2.0. Y si no te gusta el karaoke pero te gusta la plataforma Java te encantará el applet que tienen para grabar tus canciones.

En fin, para karaoke maníacos.

Os pongo una canción grabada por mí para que os echéis unas risas :P


Héroe de leyenda - Red Karaoke

2 comentarios:

David dijo...

¡Bravo! ¡¡¡Bravo!!! Muy bonica la canción. Tiene buena pinta ese invento del Red Karaoke. Precisamente ayer oí hablar de él en "No somos nadie", un programa matutino de M80. Le echaré un vistazo en casa... no es cuestión de ponerse a ladrar aquí en el trabajo XD

¡Ah! Gracias por las flores, aunque no sean merecidas ;)

¡¡YA ES FEBRERO!! ¡¡ESO ESTÁ YA AHÍ!!

Gabriel Cuesta dijo...

De flores nada, monada. Que yo te he visto cantar varias veces y se te da muy bien. Lo único que te ha podido la responsabilidad de ser un chico decente y no lanzarte profesionalmente a esos mundos musicales que hay por ahí.

La semana que viene ya nace mi hija. A ver que tal se da el parto... y a ver si Patricia puede hacer un examen que tiene el martes :)