Actionscript: Una pequeña demo de clase tween con AS3

Esta mañana he conseguido tener un pequeño rato libre para comenzar a trastear por fin con Actionscript 3.0.

En concreto me he centrado en la clase tween y en el uso de los botones.

Aquí tenéis la pequeña demo que he estado programando:





Y aquí os pongo el enlace para descargar el código fuente: descargar.

Recordad que es mi primer contacto con AS3 y que me llamo Gabriel Cuesta, no Gabriel Adobe :P, así que cualquier crítica constructiva sobre el código será bien recibida.

Comentarios

Carlos H. Bisio ha dicho que…
Muy interesante la animación, voy a descargar el fla para ver de que va el as3... por cierto, me encanta la elección del sprite de Advance Wars, justo estos días estoy a tope con el Dark Conflict, muy recomendable.
Un abrazo,
Carlos
Gabriel Cuesta ha dicho que…
Para mí Advanced Wars es uno de los mejores juegos que han salido para la Gameboy Advance con diferencia.

No he probado el Dark Conflict, pero tiene que estar bien.