2 de diciembre de 2007

Y termina otra semanita

Liado hasta las orejas en el trabajo con el nuevo CMS, peleándome con AJAX para sacarle jugo y luego volviéndome a pelear con él para que todo funcione bien cuando el navegador del visitante -por imposiciones del equipo SEO- no tenga activado javascript (o sea, el robot de Google).

A pesar de todo me han quedado algunos retales de tiempo para jugar al magnífico Project Gotham Racing 4 y al poco valorado (en mi opinión) N3 en la XBOX 360. Esta semana espero poder sacar un rato para comentarlos en el blog.

Sigo enganchado en la PSP al Castlevania, una verdadera pasada para los retrofrikis como yo. He podido probar el Final Fantasy VII Crisis Core en japonés para la PSP (espero poder comentarlo también pronto) y mi mujer me ha convencido para que nos echemos unas partidas al Mario Party 8 de Wii, y bueno, se pasa el rato con él (también quiero contaros como es pronto).

En cuanto a los otros retales de tiempo libre los he dedicado a programar un par de cosas de Flash y XML para un amigo y estoy preparando una versión muy especial de uno de mis juegos en Flash. Por otra parte ando pensando y repensando una pequeña utilidad web que le va a venir muy bien a mi economía familiar para optimizar una parte de nuestros gastos.

Ahora comienza una semana más, otra semanita menos para que nazca mi hija :)

No hay comentarios: