Videojuegosparachicas.com: El lunes lanzamos Moon Star Hunter

Más de uno pensará que vaya nombrecito :), pero bueno, al final ha quedado así y a mí me gusta.

Este juego es especial por dos factores, el primero que es el primero que he hecho en colaboración con la gente de Webcoste.com, el segundo es que !!!El fondo en 3D lo he creado yo!!!. Bueno, la idea de la luna fue de Israel Revuelta, pero yo solito he conseguido modelarla (bueno, es una esfera simple) y lo que es más importante, le he puesto una textura bien puesta. Y lo que también es importante, le he dado una
rotación decente.

En Moon Star Hunter tenéis que manejar a un astronauta para que consiga el máximo número de puntos antes de que se acabe el tiempo. ¿Cómo consigue esos puntos? Pues muy fácil, tiene que capturar estrellas amarillas (1 punto) o naranjas (5 puntos). Debe evitar coger estrellas azules (-3 puntos) y negras (-50 puntos).

Durante el desarrollo se me han quedado en el tintero unas cuentas ideas para mejorarlo bastante más, pero cómo no quería complicar la cosa -sólo es un juego de Flash para pasar el rato- pues las dejo anotadas para la segunda parte.

Si queréis probarlo ya, podéis hacer click en la captura del juego de abajo:



Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenas,

1) Me gusta el efecto de la luna.
2) No tengo NI IDEA de cómo está hecho ¿es vídeo o 3D? (tendré que tirar de descompilador para verle las tripas)
3) Empieza a tocarme un poco los ·%"$%·$ que saques tantos juegos y yo no llegue a acabar ninguno.
4) ¡Cambia los menús de una vez! XD

Un abrazo.
Gabriel Cuesta ha dicho que…
Hola David,

1) Me alegro de que te guste, porque como bien sabes los temas 3D no son lo mío

2) Es un vídeo en 3D generado por otro programa e importado a Flash

3) Mis juegos son siempre muchísimo más básicos que los tuyos (y 10 veces menos espectaculares), por eso es más fácil terminarlos, si la gente viese alguna demo de lo que haces tú alucinaría.

4) Joooooo, es que me da perrería el tema de los menús, pero me va a tocar cambiarlos para darle hueco a una opción para ver directamente la tabla de records.

Otro abrazo,