SEOchorradas: Cómo conseguir el número 1 de la lista de Google en menos de 30 minutos

Estoy suscrito a bastantes boletines y últimamente cada 4 o 5 días recibo uno en el que anuncian a bombo y platillo que te van a mostrar como aparecer como primer resultado en Google.

Pues bueno, yo os voy a ofrecer mi solución en plan bricomanía de como como conseguirlo en menos de 30 minutos.

1.- Ve al banco más cercano.

2.- Pides un préstamo de 900.000 millones de dólares.

3.- Una vez con el préstamo concedido (te lo darán en 4 o 5 minutos más o menos) llamas a tu agente de bolsa y le dices que compre Google.

4.- Una vez comprado Google le ordenas a los ingenieros que a partir de ahora en todas las listas va a salir tu web en primer lugar.

5.- Publicas un post en tu blog sobre el tema y ya de paso le ordenas a los ingenieros de Google que cambien el algoritmo del buscador cada 5 minutos para volver locos a los SEO :P

Pues para los que se hayan reído de mi sistema os digo que es tan efectivo como el 100% de los sistemas que me venden en esos boletines (se nota que me tienen saturado, ¿eh?).

Comentarios