Avances XBOX 360: Guitar Hero III

Bueno, pues ha caído entre mis zarpas la demo del Guitar Hero III, tanto la oficial de XBOX Live como la versión con Avalancha de Héroes del Silencio que pude probar en el concierto de este grupo en Cheste.

El sistema de juego continúa siendo el mismo, yo lo he probado con mi guitarra del Guitar Hero II y ha funcionado sin problemas, aunque se supone que con el lanzamiento del juego también saldrá al mercado una guitarra sin cables.

Gráficamente los modelados son más espectaculares y poco a poco se van alejando de las limitaciones de la versión para PS2, los decorados son también muy buenos y la cantante aparece mucho más sincronizada con las canciones que en la versión anterior.

A nivel sonoro si te gusta el rock este es tu juego, no soy un experto y sólo conocía "Like a Hurricane" de Scorpions y Avalancha en la demo del concierto, pero tienen buena calidad. A parte de la música pues poco más, el ruido del público enfervorecido o sus abucheos, depende de como avance la partida.

A nivel de jugabilidad el sistema es el de siempre salvo por algunos pequeños retoques sin importancia, es más difícil, eso sí, y te tocará puntear como un campeón. Es divertido, eso sí.

Valoración:7/10


Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios