XBOX 360,PS3: Sega Rally Revo (Preview)

Divertido, sencillo, quizás demasiado simplón, vamos, puro arcade de conducción.

Sega nos presenta la actualización para la nueva generación del gran clásico para recreativas de los años 90, Sega Rally. Y lo ha hecho conservando todo el espíritu del original, o sea, que a pisar el acelerador pasando de cualquier tipo de física.

Me he echado unas cuantas partidas y si queréis jugar a un juego de coches sin complicaciones este es vuestro juego. Eso sí, os advierto ya que salvo por el modo online no tiene muchas horas de vida.

Valoración:6/10



Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios

Javier ha dicho que…
El juego en sí no está mal, pero mientras que el Sega Rally supuso un logro para la vista (aún recuerdo la cara de bobo que se me quedó cuando lo vi en un salón recreativo), éste está incluso por debajo de la mayoría de juegos de conducción aparecidos en los últimos meses.

Divertido es, pero...
Unknown ha dicho que…
Si han sabido mantener la diversión, bienvenido sea. Y lo del modo online es fundamental.Yo jugaba en la versión PC y final al cabo de unas horas tenías que dejarlo por lo repetitivo que era. Al final te obsesionabas en hacer la vuelta más rápida jugando contra otros amigos, el modo online de la época :D