Videoweb: Estrenos de cine pirateados en streaming en Internet

Pues sí, hoy se puede ver Transformers en los cines de toda España... y en los ordenadores de todo el mundo que dispongan de un navegador web con divx instalado.

El escándalo de la piratería va a subir muchos grados cuando los grandes medios de comunicación se hagan eco de la noticia (o sea, dentro de 4 o 5 meses ya que son muy lentos).

En sólo un par de minutos podría publicar en este blog la película de Transformers en castellano alojada en Stage6 con calidad Divx y publicitada a los 4 vientos por parte de todos los portales de streaming en castellano que están proliferando como setas (peliculasonline, divoox, etc...).

Pero no lo haré, aunque con la legislación española actual cómo no obtendría ningún lucro con ello no podrían denunciarme por la vía penal. Aunque estoy seguro que decenas de páginas web a estas horas ya lo habrán hecho.

El caso es que las grandes compañías de cine son casi tan lentas cómo las de música en percibir los cambios que está trayendo a nuestro mundo la tecnología. Y o se ponen las pilas innovando o no sé que va a ser de ellas. Está claro que la presión policial no les va a servir de casi nada.

Aquí os pongo el trailer legal de Transformers:



Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola,
yo he seguido buscando por internet un poco y he encontrado una web que para mi opinión es la mejor hasta ahora.

Lo que más me gusta es que tienen todo por categorias asi que es facil buscar el contenido y esta todo muy ordenado, y para amenizar más todavia, en portada suelen ir publicando noticias, trailers, etc relacionado con el cine.

La web es: http://www.verpeliculasonline.com