Videojuegos: Una idea curiosa para un FPS para XBOX 360

Aquí va mi idea. ¿Qué os parecería un FPS para XBOX 360 en el que al empuñar a la vez dos armas la pantalla se dividiese en dos partes independientes enfocando donde apunta cada arma?

Sería la caña poder disparar de verdad con dos armas cada una de una manera realmente independiente.

A lo mejor ya lo han hecho en algún juego y yo no lo conozco. ¿Qué os parece la idea? ¿Sabéis de algún juego que ya lo haga?


Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Realmente es una idea cuanto menos a tener en cuenta, pero lo veo complicado. Mover los "pies" y apuntar con cada mano, todo a la vez, con tan sólo dos palancas analógicas... bufff! Se me anotoja complicado, al menos de salida.
Anónimo ha dicho que…
Pienso igual: ¿con qué manejas la segunda mano? Por otra parte creo que sería injugable.

Solo se me ocurre una forma de hacerlo funcionar y sería una especie de "bullet time", me explico: mediante una combinación de botones se entra en modo "bullet time" (como cuando en Matrix se ralentiza todo) y mientras saltas o ruedas por el suelo o lo que sea dejas de dirigir al personaje para centrate en las dos armas, una con cada thumbstick y cada gatillo.

Hablando de gatillos: ¿qué tal está Arale? :)
Gabriel Cuesta ha dicho que…
Sí, tenéis razón los dos, el problema es el tema de los pies.

Lo del bullet time es una buena idea, pero claro, tienes razón que se haría muy complicado, podríamos terminar bizcos.

Pero quizás haya algún modo de conseguirlo.

En cuanto Arale aquí anda, tumbada sobre mi barriga mientras trabajo. Tengo algún que otro nuevo vídeo (además de los que grabamos). A ver si le pongo música de fondo y lo subo :)