Videojuegos: Por fin bajan el precio de la PS3 100$ en Estados Unidos y Canada

Espero que esta bajada llegue pronto a Europa y se contagie a la XBOX 360 y a la Wii.

A precios más baratos más usuarios de las consolas de nueva generación, que la gente tiene derecho a disfrutar :)

Si nos ceñimos a las listas de ventas de los 10 juegos más vendidos en España según ADESE hay 4 juegos de Nintendo DS, 4 juegos de PS2, uno de PSP y uno de Wii. Por lo que cómo veis la nueva generación de consolas de sobremesa (salvo la tímida entrada de la Wii) sigue sin avanzar en los hogares españoles. Eso sí, la DS arrasa.

En fin, a ver si bajan los precios a niveles humanos y la gente comienza a jubilar su vieja PS2.

Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En Microsoft tampoco se quedan de brazos cruzados. Para otoño preparan sacar una versión remodelada de la XBO360 con un micro con tecnología 65nm, más eficiente y más barato. Se calcula que la nueva versión podría venderse por unos 50$ menos (¿50 Eur?).

¡Gracias Nintendo! Gracias por volverle a poner a esta gentuza los pies en el suelo XD

Fuente: crunchgear
Javier ha dicho que…
La novedad se paga. Hay que tener en cuenta que comprarse una consola como la Playstation 3 "tan pronto" supone un catálogo de juegos bastante precario y unos precios abusivos...

Lo bueno es que las compañías lo saben, y de la misma forma que hay gente que paga gustosamente 60 eurazos por una novedad, los hay que esperan un par de meses y pagan la mitad (o menos) ya sea en rebajas, edición de precio reducido o segunda mano.