1 de julio de 2007

Videojuegos para chicas: Hemos superado las 100.000 visitas

Pues eso, que enhorabuena para mi mujer -que es quien lleva el portal- ya que 100.000 visitas en un mes está muy bien :)

Os pongo aquí una captura de la evolución del portal:


Las estadísticas están mostradas con el sistema de estadísticas que programé y que publiqué en este post por si a alguien le interesa utilizarlas.

Bueno, pues si tenéis un rato libre pasaos por Videojuegos para chicas y os quitáis un poquito el estrés.


Comparte este Post:
Menéame Digg!

6 comentarios:

David dijo...

Enhorabuena por segunda vez esta semana. No me extrañaría que Google echase el ojo a vuestro portal de videojuegos y os lo acabase comprando :)

Gabriel Cuesta dijo...

No creo, pero bueno, muchas gracias :)

Por cierto, le he regalado a Patricia el Guitar Hero II, la próxima vez que vengas lo pruebas. Aunque me humillarás bien humillado te va a gustar :P

David dijo...

Jaaaaaaaa,ja,ja,ja... cuidado no vaya a ser que lo de las humillaciones "consoliles" se vaya a convertir en costumbre. Además, siempre te quedarán los juegos de lucha ;) Yo creo que lo del otro día fue una excepción, pero bueno, de momento seguiré disfrutando de mi título de campeón indicutible XD

Pablo dijo...

Felicitaciones Gabriel!!!!
Excelente numero, vamos ahora por mas!!! :D

Azicuetano dijo...

Habrá sido por el genial http://www.dondevasnicolas.com ^_^
Bromas a parte, felicidades amigo.

Gabriel Cuesta dijo...

Pues muchas gracias a los dos.

Y en cuanto a "Donde estás Nicolás" (http://www.dondeestasnicolas.com) seguro que ha colaborado mucho porque azicuetano tiene un gusto increíble a la hora de diseñar sus juegos :)