Mozilla Thunderbird: Un bug tras otro

La última que me ha hecho esta mañana ha sido perderme todo el correo que tenía almacenado y toda la información de mis cuentas de correo.

Después de perder un buen rato he conseguido recuperar los correos perdidos (menos los de hoy), y no ha sido precisamente con algún asistente cachipiruli del programa, si no a base de encontrar por mi cuenta las carpetas de almacén y trucarlas para que leyera las viejas.

En fin, que a este programa aún le queda mucho para tener el nivel de Firefox.

Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Hala tío! ¿Pero qué dices? ¿Cómo se te ocurre insinuar que Thunderbird tiene bugs? ¿Qué quieres, que se te echen encima los talibancitos del Software Libre? Los bugs son cosa del demonio Bill Gates únicamente.
Gabriel Cuesta ha dicho que…
Ja, ja, ja... :)

Todos los programas de cuelgan, por no hablar de los SO, especialmente cuando tienen un entorno gráfico.
Angel ha dicho que…
A mi tampoco me funcionó bien y ya ha sido liquidado.

Solo me dejaba un smtp de salida y configurar gmail, o yahoo era un incordio.

Feciles vacaciones
Gabriel Cuesta ha dicho que…
No es tan redondo como Firefox ni de lejos.

Si te tomas tu tiempo puedes ponerle varios servidores SMTP de salida, pero no son muy intuitivos, conmigo meten la pata que no veas :)

Aquí hacen 20 grados, a ver si en Septiembre te pilla tan buen tiempo. En el piso hay una pelota amarilla que debe ser de Enrique, espero que la gata la respete :)