XBOX 360: Colin McRae Dirt

Bueno, pues llega la nueva entrega de la saga de Colin McRae a XBOX 360.

La verdad es que desde la primera parte no había vuelto a tocar un Colin McRae, y lo toqué bastante poco. En esta ocasión he probado una demo y también la tocaré poco XD

Nos encontramos ante un juego de conducción con unos gráficos muy trabajados -especialmente en el tema de la iluminación y en la iluminación de texturas-, espectaculares y con algunas tremendas caídas de framerate.

El control de los 3 coches que he probado (uno de ellos es un Buggy) es bastante difícil con el pad, olvídate de Need for Speed o de Burnout, este juego es simulación pura, aunque me da a mí que el eje del giro del coche no está en las ruedas delanteras.

Ese control te hace difícil cogerle el tranquillo al juego, tan difícil que o eres un fanático de los juegos de coches o pasarás de él.

En conclusión, demos gracias a Microsoft por la existencia de las demos en XBOX Live. Colin McRae Dirt es un juego para enseñárselo a los amigos y vacilar de consola, pero en cuanto se vayan por la puerta a sacar la PS2 y a seguir jugando al Dragon Quest VIII. En fin, muy bonito (pese a las ralentizaciones) pero aburrido por el mal sistema de conducción.

Valoración: 5/10



Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios

El Seguidor Del Metodo ha dicho que…
Hola Gabriel!

Aunque no postee, voy leyendo diariamente tu blog. A ver si pones más vídeos de tu gata Arale, que me parto de risa, jejeje!

Por cierto, en la edición de hoy jueves 21, en El Mundo, un lector escribe indignadísimo, que en este Colin McRae se puede escoger como nacionalidad a Catalunya. Como los de conducción no me apasionan, pues no lo puedo certificar.

(Mi intención no es generar ningún debate sobre política, sólo cerciorar el dato aportado.)

Un saludo.
Gabriel Cuesta ha dicho que…
Pues hoy ando por Murcia y hasta el sábado no puedo volver a tocar la XBOX, pero en cuanto lo haga te lo confirmo.

Iré poniendo más vídeos de la gata. No sé como lo ha aprendido pero es capaz de encender la tele con el mando XD
Gabriel Cuesta ha dicho que…
Pues en la demo esa posibilidad no viene. Y cómo el juego no me gusta mucho paso de comprarme el original.

Si lo veo en algún videoclub lo saco y lo compruebo.