6 de junio de 2007

Ono: Los cortes de ONO atacan de nuevo

Bueno, pues a media mañana me ha tocado irme a casa de mis padres porque me he quedado sin Ono.

Cómo también me he quedado sin la tele y en la calle de al lado están taladrando el suelo supongo que será cosa de las obras.

El caso es que he llamado al servicio técnico de Ono y tras pasar por el filtro de una estúpida máquina me han puesto con un operador humano.

El pobre chico que me ha atendido ha tenido que preguntarme todas las memeces a las que le obliga el ordenador que tiene delante, y tras perder 10 minutos de conversación en los que me pedía que desactivase mi antivirus, mi firewall y que reiniciase mi equipo (cómo si eso fuese a hacer funcionar el modem cable) por fin ha rellenado su plantilla y ha dado de alta mi incidencia.

¿No podrían hacerte una pregunta al principio para saber si eres un usuario avanzado y ahorrarte estas pérdidas de tiempo?

En fin, que me he sulfurado bastante, odio que me hagan perder mi tiempo y mi dinero (la llamada no es gratis), aunque bueno, por lo menos hay un telefonista que se gana la vida con ello.

Comparte este Post:
Menéame Digg!

3 comentarios:

Angel dijo...

La llamada es gratuita, pero debes reclamarselo.

Mandales un mail o llamales de nuevo, porque es una incidencia técnica y no es culpa tuya. Ono tiene la obligación, por ley, de tener un número gratuito para los clientes.

Gabriel Cuesta dijo...

Ya, eso me dijo también la madre de Patricia. A ella le dejaron gratis la llamada.

Y el número gratuito me lo sé. Pero no te lo coge nadie. Si tuviese tiempo libre me iba a consumo a darles caña.

Paco dijo...

Angel,la llamada es a un 902,nada de gratuita.Durante la llamada te ponen musica,te habla la voz grabada que lenta y pausadamente de va dando opciones para finalmente conseguir hablar con una operadora que te hace pasar SIEMPRE el mismo estupido protocolo de actuación :
1-Apague el ordenador y desconecte el modem.
2-Reinicie el ordenador y el modem.
3-Apague el antivirus y firewall.
4-¿Que sistema operativo usa?
5-bla bla bla
La cosa es que a tí no te escuchan,pasan completamente de tus explicaciones como usuario experientado,no importa que les digas mil veces que se trata de un corte en la red y que es externo a tu modem y a tu ordenador.No quieren comprender que si las luces de tu modem no reciben la señal,todo lo demás es absolutamente innecesario,vamos como si quiero tener conexión a internet sin tener PC.La conexión es una cosa y el PC es otra.
Finalmente despues de todo esto el resultado es que te mandan un tecnico a tu casa...¿a mirar que? un modem conectado a una clavija que sale de la pared,acto seguido se dá la vuelta y se va tan contento con hoja de visita rellenada.BUFFFFF ¡¡patetico sistema de actuación!!
Yo como cliente de ONO quiero que atiendan mi llamada personas que me crean cuando les digo que hay un corte en la red y que actuen en consecuencia,es decir,que vayan donde tengan que ir a reparar lo que provoca dicho corte Y NO QUE ME HAGAN PERDER MI TIEMPO,MI DINERO,MI PACIENCIA Y MI CONFIANZA EN EL SERVICIO.
No suelo sufrir cortes (3 ó 4 en 3 años) pero hoy mismo acabo se sufrir uno y ya ni siquiera me molesto en llamar al telefono de atención al cliente porque es peor el remedio que la enfermedad.
Un saludo a todos.
PD : SEÑORES DE ONO ¡¡ATIENDAN A SUS CLIENTES COMO SE MERECEN,NO SOMOS TONTOS!!...SON USTEDES LOS QUE CREEN SER LISTOS.GRACIAS.