XBOX 360: Piratas del Caribe: En el fin del mundo DEMO

Bueno, pues tenemos aquí otro juego más basado en la famosa franquicia de la saga "Los Piratas del Caribe".

La probé hace poco y me la hice rápidamente. Es el típico juego basado en una película, pero bueno, aunque no será un clásico por lo menos han invertido un poquito de dinero y les ha quedado un juego entretenido.

El videojuego, cómo os podéis imaginar, es un beatem'up típico y tópico. En él tendremos que manejar a Jack Sparrow para huir de una inmunda prisión (la que aparece en el inicio de la segunda parte de la saga). Durante esa huida iremos aprendiendo los movimientos básicos de nuestro personaje así cómo sus técnicas de combate.

Los gráficos son bastante dignos, aunque el modelado del rostro de Jack Sparrow le ha dejado un rictus demasiado dramático que poco tiene que ver con el de la interpretación de Jonny Deep. Aunque algunos de los típicos movimientos de este capitán pirata pirado están presentes y os arrancarán una sonrisa. A destacar también el gran trabajo hecho con los decorados de la demo, especialmente los muros de la prisión inundados por la lluvia.

A nivel sonoro mencionar que todo el juego está en castellano, pero lamentar que las voces no sean las de los dobladores españoles de la película, se te hace algo raro.

A nivel de jugabilidad el juego es divertido, aunque quizás demasiado fácil y a ratos lento.

En conclusión, que cuando salga al mercado no me lo voy a comprar, pero no es un mal juego, eso sí.

Valoración: 6/10



Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios