24 de mayo de 2007

XBOX 360: Blacksite: Area 51 Demo

Voy a preparar un día de estos un post sobre los juegos completos de la XBOX 360 a los que voy jugando, que son pocos, pero selectos.

Pero mientras tanto hablaremos de la demo de este juego, y bueno, cómo os lo digo... se me ha caído la baba con él :)

En Blacksite una panda de marcianos ha invadido la Tierra. Y allá que vamos con nuestro comando machote a partirles la cara. Nos encontramos con el típico FPS de nueva generación desarrollado con el Unreal Engine 3.

Es decir, gráficos alucinantes, animaciones hiperrealistas, marcianos realmente asquerosos al más puro estilo Starship Troopers, climatología que acojona... en fin, todo un prodigio a nivel visual.

A nivel sonoro más de lo mismo, calidad suprema, te creerás que estás en medio de una refriega en un barrio residencial Made in Usa.

¿Es divertido? Pues la demo es muy cortita pero engancha que no veas, te deja con ganas de más, más y más.

En conclusión, Blacksite es un candidato para que lo compre, con eso os digo todo.

Valoración: 8/10



Comparte este Post:
Menéame Digg!

3 comentarios:

Pablo dijo...

Muy bueno, vos sabes que nunca tuve la oportunidad de jugar con una XBOX, lo que pasa que aca en Argentina los costos son muy elevados.
Estoy con ganas de darme un gustito, que me recomentas PS3 o XBOX?

Gabriel Cuesta dijo...

La pregunta del millón :)

Yo ahora mismo te recomendaría la XBOX 360, la PS3 está carísima y los juegos que han salido hasta ahora no son mejores que los de XBOX 360.

Además, ahora cómo han baneado a todas las XBOXs chipeadas o con firmware actualizado de XBOX Live te puedes encontrar alguna de segunda mano super barata.

Lo único que si te gustan los juegos japoneses (Final Fantasy, Metal Gear, etc) éstos van a salir para la PS3 en exclusiva en su mayoría.

Pero bueno, hasta que no bajen la PS3 de precio unos 300 € yo te recomiendo la XBOX 360. El año que viene con otros precios ya veremos.

Pablo dijo...

Gracias Gaby por el consejo, si la PS3 esta carisima! voy a ver que hago o busco como dices una XBOX o espero si compro te cuento a ver que tal. Gracias de nuevo!