Personal: Y Arale vino a mi casa

Mi mujer se ha encontrado con una cría de gata en la calle de unos dos o tres meses. Así que hemos decidido quedárnosla. Le hemos puesto de nombre Arale.


Por ahora le tiene miedo a todo (sobre todo a mí), e incluso a llegado a esconderse dentro de la circuitería de la nevera de casa, así que ando comiéndome la cabeza de cómo voy a hacer para dejarla sola en casa y que no se quede atrapada en algún lado, porque escurrirse se escurre cómo Solid Snake, pero de cerebro no anda muy sobrada y ya son dos veces las que se ha escondido en sitios de los que no podía salir sola.

Eso sí, aunque está en los huesos come como una campeona.

En fin, bienvenida a casa, Arale.

Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios

El Seguidor Del Metodo ha dicho que…
Qué mona es Arale, jejejeje!

Ya empieza a pegarsele algo de tí, se esconde en la caja de la PSP, jijijiji!

Por cierto, también he probado el NBA 2K7, en este caso de PS3. No sé si sabrás que en esta versión, se aprovecha el Sixaxis para lanzar los tiros libres. Es muy curioso, porqué se echa para atrás el mando y después para adelante para completar el lanzamiento.

Bueno, Gabriel, un saludo!
Gabriel Cuesta ha dicho que…
Ja, ja, ja...

El sistema de lanzamientos de tiros libres en la XBOX 360 es un poco extraño, se lanzan con el joystick analógico derecho moviéndolo hacia atrás y luego hacia delante.

El sistema que me cuentas de la PS3 tiene mejor pinta :)