Personal: Mi ordenador no para de darme problemas

Ayer tuve que resucitarlo de nuevo :(

Parece ser que tengo problemas en dos vías:
  • El microprocesador se cuelga cuando le pido que realice procesos con mucha carga: Esto puedo solucionarlo bajando la velocidad del Micro para compensarlo. Es posible que se deba a una mala refrigeración, pero he comprobado que la ventilación funciona bien.
  • Algunas sujecciones de la placa han cedido y esta tiene movimientos que no debería tener.
En fin, que tendría que cambiar la caja y seguramente el Microprocesador o la placa. O bien le bajo la velocidad y aguanto un poco.

Pero claro, yo vivo de hacer webs, no de reparar ordenadores así que no me puedo permitir que mi equipo de trabajo sea tan inestable.

Me tocará comprarme un equipo nuevo de transición. A ver si este sábado lo puedo tener ya en casa y veo cómo reciclo los restos del otro.

Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios