Nintendo Wii: Sonic y los anillos secretos

¡Enorme juegazo!, nada que ver con la versión de XBOX 360.

En la primera aparición de Sonic para la Nintendo Wii tenemos que ayudar a nuestro amado erizo azul a salvar al mundo y de paso la obra de "Las 1000 y una noches". Para ello tendremos que ir a toda velocidad por todos los escenarios realizando una serie de pruebas y acabando con los típicos malos malosos finales.

¿Cómo manejaremos a nuestro personaje? Pues inclinando y meneando nuestro Wiimote de una manera sencilla e intuitiva. Aunque eso sí, cómo estéis sin jugar un par de semanas os tocará hacer memoria para poder realizar algunos movimientos especiales.

A nivel gráfico es sin duda alguna el mejor juego que he visto para Wii, mejor incluso que el Zelda and the Twilight Princess. El diseño artístico, la calidad de los modelados en 3D, la velocidad imprimida, la excelente selección de cámaras... una pena que la Wii no tenga 720p :)

A nivel sonoro las voces están en un inglés bastante asequible, y además, cómo todos los textos están en castellano podemos practicar un poco ya que estamos. La música es pegadiza y los sonidos normalitos pero cumpliendo.

Es divertidísimo, te tirarás horas y horas sin darte cuenta, y eso que aún no he probado el multijugador :)

En conclusión, un juegazo, ¡Sonic ha vuelto!

Valoración: 9/10



Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios