Personal: Las taquillas de Alcampo en un centro comercial de las afueras de Murcia

No sé si pasará en los otros supermecados que tiene en el resto de España, pero en el que vi ayer tienen las taquillas transparentes.

Vamos, que yo acababa de comprarme mi flamante Dead or Alive 4 segunda mano edition :) y me tocaba dejarlo dentro de esas taquillas con su bolsita de Game Center. Para que llegue cualquier mangui de tres al cuarto, vea la bolsa y se crea que tengo ahí una PS3 (exagerando un poquito, vamos), y cómo esas cerraduras tienen una pinta de ser tan seguras...

Así que me tocó volver al maletero de mi coche (que es opaco, gracias a Dios) para poder guardar mi juego.

Señores de Alcampo, pongan taquillas opacas, que si no vamos a poder dejar nada que tenga más de 3 € de valor en sus taquillas.

Aquí os pongo la foto hecha con mi adorado Nokia 7650 (es que el N90 no tiene pilas hoy XD):




Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios

El Seguidor Del Metodo ha dicho que…
Hola Gabriel!

Estoy muy liado últimamente y tengo abandonado esto de los blogs, pero voy leyendo algunos cuando el tiempo me lo permite.

Lo de las gafas, pues son gajes del oficio. De momento, a mi no me ha tocado esta lotería pero no puedo decir de esta agua no beberé, jejeje! Por cierto, lo del Mad Mix Game, un puntazo de los tuyos!

Veo que estás mejor del dolor de cabeza, me alegro mucho.

Por cierto, a mi el N90 me da muchos problemas de conectividad con el PC Suite, estoy hasta el gorro! Pero no me cambiaré el movil, $$$$$$$$$$, jejejeje!

Un saludo.
Gabriel Cuesta ha dicho que…
A mí mi N90 se me contecta bien al PC y es muy móvil supercompleto.

Eso sí, yo creo que su rollo multimedia y java es imcompatible con el protcolo de Kyoto (de la batería que gasta el puñetero).