Personal: Cosas curiosas que le pasan uno con Google y mi Blog

Estoy ahora mismo con una web que tiene una capa que tiene desbordamiento con scroll.

El caso es que no me acordaba del nombre de la propiedad y cómo estoy a punto de desconectar para cocinar la comida pues el cerebro lo tengo vago.

Así que me fui a Google, busqué la respuesta a mi duda con esta cadena de texto:"css poner barras de scroll" y va y me da un listado de páginas con la respuesta.

Así que me voy a la primera, hago click y de repente me veo en mi Blog, en concreto en este post donde respondo a esa duda.

Ja, ja, ja... la verdad es que cuando he entrado he pensado, uy, estoy tan hambriento que por error me he metido en mi blog. Hasta que he caído en la cuenta XD

Unamuno decía que él no necesitaba tener buena memoria teniendo cerca un bloc de notas. Voy a tener que adaptar esta frase a mi Blog.


Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi jefe (o por lo menos el que lo era hasta esta semana) tiene una frase parecida de la que me he apropiado ya que es bien cierta: "Vale más un lápiz corto que una memoria larga".