Nintendo Wii: Ya tengo mi segundo Nunchuk

Después de un mes esperándolo por fin me llamaron de la tienda. Os presento a mi nuevo Nunchuk:



Ahora ya podré por fin jugar a dos jugadores al juego de Boxeo del Wii Sports :)

Cómo creo que no le he dedicado ningún post al mando de la Wii me enrollaré un poco con el Nunchuk (un par de párrafos, que nadie se vaya corriendo :P).

El Nunchuk es el mando que se utiliza en la mano secundaria (zurda si eres diestro, diestra si eres zurdo). Tiene un pequeño Joystick analógico (capaz de captar la fuerza con la que lo presionas cómo los de PS2, XBOX 360 o PS3) y dos botones de disparo. Este joystick me recuerda mucho al que tenía el mando de la Nintendo 64. Es muy cómodo y puedes manejarlo sin problemas.

Tiene además dos botones que se ajustan perfectamente a los dedos índice y corazón.

Por otro lado también tiene sensor de movimiento, el único problema que tiene es que cuando lo usas en conjunción con el mando normal de la Wii (el wiimote) de vez en cuando se pierde precisión en la recepción de movimientos por parte de la Wii. Lo he notado tanto en el juego de boxeo de Wii Sports, cómo en el Warioware o en el Zelda Twilight Princess (pedazo de juego alucinante que comentaré en cuanto lleve más % de juego avanzado).

Ah, este mando no usa pilas, saca la electricidad del Wiimote principal.

En conclusión, buen mando de control pero cuyo sensor de movimiento produce algunos pequeños problemas cuando juegas en conjunción con el Wiimote.

Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y del CPC 464 de debajo no dices nada? Pero mira que eres retro-friki. Algún día postearé yo fotos de mi Spectrum Z80. Bueno, dejémoslo en que algún día postearé. Me debes una quedada :P
Gabriel Cuesta ha dicho que…
Menuda vista, te has dado cuenta a la primera.

La pena es que a ese Amstrad le falla la unidad de cinta. Ya te lo contaré cuando te vea por si sabes como repararla.

Estoy deseando ver las fotos de ese Spectrum (o verlo en persona) :)