YouTube: Mis vídeos ya han sido vistos más de 30.000 veces

En concreto en este momento 30.104 veces, así que estoy muy contento :D

Comencé a subir vídeos a YouTube de Spectrum porque en ese momento no había muchos o bien yo no los encontraba. Ahora afortunadamente ya hay muchos más, entre ellos los de nuestro blog amigo kalateur.

Luego he comenzado a subir también vídeos comentando juegos de PC MSDOS. Ahora mismo estoy preparando otro vídeo de MSDOS a ver si el tiempo y las circunstancias me permiten sacarlo muy pronto.

¿Por qué utilizo YouTube en vez de otras plataformas que tienen más calidad de visión? Pues porque es la plataforma con más usuarios con diferencia así que cada vez que cuelgo un vídeo puedo llegar a más gente, así de sencillo. Y cómo los contenidos los genero yo pues no corro el riesgo de que YouTube me los borre, cosa que pasa con un montón de videoclips o de capítulos de series de anime que suben otros usuarios.

Seguiremos subiendo vídeos a ver si llegamos a las 100.000 visualizaciones (en un par de años, claro, ja, ja, ja...)


Aquí os pongo el enlace de mi perfil en YouTube para que veáis todos los vídeos que tengo subidos.


Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
La verdad es que tengo darte las gracias por "copiarte" la idea. De la misma forma que tú, me encontré que había pocos vídeos de Spectrum hasta que me encontre maravilloso Green Beret que subiste. Investigando un poco, me encontre con el famoso emulador Spectaculator(usaba el RealSpeccy hasta la fecha) y el resto es historia.

Así que lo dicho, muchas gracias y que sigas recibiendo ¡¡muchas visitas!!