XBOX 360: Need For Speed Carbono

Ya ni me acuerdo a cuantos Need For Speed he jugado en mi vida, un día tengo que hacer memoria y dedicarle a esta saga un largo post.

Ahora mismo estoy jugando a la versión de XBOX 360 en el modo historia compaginándolo con pequeñas incursiones en el modo online.

Cómo todos sabéis Need For Speed Carbono es un juego de carreras de coches en plan bakala. El juego consiste en ir ganando una serie de carreras para poder ir conquistando territorios de otras bandas rivales. Para ello con cada carrera ganada nos darán una recompensa tanto en dinero como en el desbloqueo de mejoras para nuestro coche.

Conforme avanza el juego podremos ir adquiriendo mejores coches, podremos gastar dinero en mejoras mecánicas y también podremos tunearlo a nuestro gusto.

El control del coche con el pad de la XBOX 360 es soberbio aunque muy poco realista. Por otro lado los gráficos son de notable alto y están llenos de multitud de detalles aunque pagan el hecho de tratarse de un juego multiplataforma ya que no aprovechan las posibilidades de la consola de Microsoft al máximo.

A nivel sonoro la música es muy cañera y aunque no te guste el chunda-chunda se deja oír bien. El sonido está muy bien conseguido y las voces (cómo el resto del juego) están en castellano, aunque con los ajustes predeterminados suenan algo bajas.

En cuanto a las partidas multijugador como siempre son muy divertidas, aunque XBOX Live está lleno de enfermos viciados que uno no se explica de donde sacan semejante nivel como rivales :)

En definitiva, un gran juego pero que no llega al nivel de clásico, pero eso sí, muy recomendable.

Valoración: 8/10

Aquí os pongo un enlace para ver vídeos del juego en alta calidad de la web teamxbox.com: enlace.


Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios

El Seguidor Del Metodo ha dicho que…
Te veo "on fire", Gabriel!
No entiendo mucho de programación, pero veo que llenas muchos posts sobre ello, jejeje!
Qué tal el servicio XBOX Live? Hay una de viciados en el mundo; algunos parece que no se vayan ni a dormir. A ver si la Play 3 le hace competencia, y se pueden aprovechar al máximo las posibilidades de la máquina de Microsoft.
Un saludo!
Gabriel Cuesta ha dicho que…
La verdad es que no sé por qué motivo pero termino siempre jugando en todas las plataformas al Need For Speed. Gustarme me gusta, si no no jugaría :).

El servicio XBOX Live hasta ahora muy bien, no lo conozco al 100% aún, por eso no le he dedicado aún un post. Para mí lo mejor es el sistema de descarga de demos, las partidas multijugador y el XBOX arcade. A ver si para el lunes hago un post (así con la excusa me tiro todo el fin de semana conectado :) ).

Me dedico a hacer páginas webs, sobre todo la parte de programación. Así que entresemana conforme voy trabajando pues son ese tipo de cosas las que me salen de la cabeza :) Seguramente con el tiempo terminaré dividiendo el blog en dos partes, una la personal con todo el tema videojuegos y demás y la otra con un blog sobre desarrollo web sólo, pero claro, tampoco escribo tantos posts como para que me dé para hacer un blog de ese tema.

Un saludo