XBOX 360: He jugado a la demo de Def Jam Icon

No sé mucho de rap, cómo la mayoría de la gente más allá de Eminem, Puff Daddy, 50 Cent o Doctor Dre no sé nada del hip hop y de su mundillo.

Bueno, empecemos por el principio, en este juego tienes que elegir a un rapero y darte de palos con otros raperos para llegar a la cima del mundo musical. Vamos, un Operación Triunfo pero en versión Tekken, que dicho sea de paso es mucho más divertido.

En la demo puedes elegir a dos de estos raperos y partirte la cara en una gasolinera. En todo momento puedes interactuar con el escenario, sobre todo cuando de un buen agarrón puedes arrojar a tu rival contra los surtidores de gasolina y ver cómo todo estalla sobre él.

Cómo afortundamente estamos en un videojuego tranquilos, no sale nadie herido. Aunque viendo -mejor dicho, disfrutando- los increíbles gráficos del juego cualquiera lo diría. El fotorealismo es brutal, el tratamiento de la iluminación, el colorido... ohhhhhh, es que te quedas alucinado del nivel alcanzado. Cada vez que ves cómo los edificios del fondo crecen y se mueven al son de la somanta de palos que das o recibes comienzas a escuchar una vocecilla en tu interior que dice: XBOX, XBOX, XBOX... :D

La música pues al más puro estilo rapero, es además dinámica, va cambiando según avance la pelea, es decir, si tu ganas, tu música -y no la del otro rapero- suena más. Y dispones de un modo scratch donde puedes arrearle al otro golpes muy, muy dañinos.

La curva de aprendizaje es rápida pero compleja (vamos, que el juego tiene fuelle) y es muy divertido si te gustan los juegos de lucha.

En conclusión, si te gustan los juegos de lucha este pinta muy bien. Y cómo encima te guste la música rap pues entonces fliparás en colores.

Valoración: 8/10

Aquí un vídeo de gametrailers.com:



Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Wow! Los juegos de lucha no me gustan absolutamente nada pero eso no quita para que me quede asombrado con la calidad técnica de éste. ¡Vaya gráficos! ¡Vaya decorados! Hay que probarlo ;)