XBOX 360: Demo de Virtua Tennis 3

Pues ya la he jugado gracias al maravilloso servicio XBOX Live y bueno, hoy no ando con la pluma suelta así que iré al grano.

A nivel gráfico es más de lo mismo pero con la potencia de la XBOX 360, pero eso sí, sin aprovechar la máquina al 100%, quizás esto sea debido a que es multiplataforma, pero el caso es que el público falla un poco y los primeros planos de los tenistas revelan que el modelado tampoco a conseguido toda la calidad que cabría esperar.

A nivel sonoro, pues lo mismo de siempre, melodías de fondo para rellenar hueco pero sin personalidad ni fuerza para que las recordemos al día siguiente.

A nivel de jugabilidad es divertidísimo, cómo todos los Virtua Tennis, para que vamos a engañarnos. Lo único que ahora podremos jugar online sentaditos en el sillón contra otros máquinas del planeta Tierra (pero eso en la versión completa, no en la Demo).

En conclusión, Virtua Tennis 3 es un juego muy bueno, de notable, pero me ha decepcionado un poco, me esperaba algo tan bueno e increíble cómo fue el primer Virtua Tennis para Dreamcast.

Valoración: 7.5 / 10

Aquí un vídeo de Gametrailers.com con la ya clásica comparativa de la PS3 (599€) con la XBOX 360(296,95€):




Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios

El Seguidor Del Metodo ha dicho que…
El Virtua de Sega y el Smash Court de Namco son los mejores juegos de tenis que hay para consola. En esta nueva generación, lo que se debía priorizar es el modo on-line. Como éste brilla por su ausencia en PS3, el gato al agua se lo lleva la XBOX 360, aunque los gráficos y el sonido sean mejores en la gran apuesta de Sony.
Gabriel Cuesta ha dicho que…
No he probado nunca el Smash Court, tengo que probarlo.

Ah, he comenzado a jugar al Tekken 5 para PSP cómo me sugeriste una vez hace tiempo, ya lo comentaré, pero por ahora es genial :)