XBOX 360: Demo de Call of Duty 3

No había probado nunca ningún juego de esta saga para ninguna plataforma y me he quedado gratamente sorprendido con esta demo.

La demo es muy cortita, se inicia en un cementerio desde el que tienes que conseguir avanzar con tu pelotón. Naturalmente los soldados alemanes te harán frente y deberás apañártelas para romper las líneas enemigas. Para ello contarás con granadas de humo, granadas de las que hacen pupa, un rifle y una metralleta. Y bueno, la impagable colaboración de tu pelotón.

De entrada a nivel gráfico es muy notable y aprovecha bastante bien las posibilidades de la XBOX 360. El fotorealismo está muy bien conseguido y la dirección artística es notable. En cuanto al sonido te ambienta muy bien y te mete dentro de la acción sin problemas.

¿Es divertido? Divertidísimo, por lo menos para mí. A lo mejor los que han jugado a la primera y a la segunda parte no les llama tanto la atención, pero a mí me ha gustado mucho.

Va a salir también para PS3, así que estoy deseando poder comparar la calidad de las dos versiones (y ver las discursiones que se generan entre los partidarios de una y otra :P)

Aquí os pongo un vídeo de GameTrailers.com donde se comparan las versiones de Wii, XBOX 360 y PS3:



¿Qué versión os parece mejor a simple vista?

Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios