PS2: Final Fantasy XII

He dedicado muchas horas ya a este juego y además soy un fanático de la saga, por lo que me es complicado resumir en un pequeño post todas las sensaciones que me ha producido este juegazo.

Podemos decir en este primer post que le dedico que es un juego increíble, de un nivel indiscutible pero que no llega al nivel de obra maestra del Final Fantasy VII o del Final Fantasy X.

¿Por qué digo esto? Pues porque le falta la magia de sus antecesores. Los gráficos son increíbles, las melodías muy buenas, el sistema de juego mejor que nunca, la historia es buena... pero el problema sigue allí, falta la magia, falta Sakaguchi.

El caso es que el juego me encanta y le voy a seguir dedicando horas y horas. Vamos, que le doy un 9 sobre 10, pero creo que no es el mejor Final Fantasy de la historia. Yo lo pondría al nivel del FF IX, pero eso sí, el juego es superrecomendable.

Ya le iré dedicando otros posts.

Valoración: 9/10

Aquí os pongo un trailer:



Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios