MEME | Porqué escribo mi blog

Recibo de Rubén Calvo un nuevo MEME: Por qué escribo mi blog.

Pues es una buena pregunta, porque la verdad es que se lleva su tiempo y no me deja ni un duro, ja, ja, ja...

En primer lugar lo hago porque me gusta, así de sencillo.

En segundo lugar porque me encanta hablar de juegos y del Spectrum (y el resto de los ordenadores "enemigos" de los 8 bits).

En tercer lugar porque me gusta compartir mis conocimientos de la web y demás, aunque con el ritmo de trabajo que llevo no me quede demasiado tiempo para hacerlo.

En cuarto lugar porque se conoce gente interesante, en los chats en cuanto le hablas a un tío se creen que quieres otra cosa :D

Y bueno, pues eso, que me gusta hacerlo.

:)

Y ya de paso (y hablando de Rubén) os recomiendo su último post sobre un "Estudio de la fiabilidad de los dominios". Conforme lo lees es de esas cosas que dices, anda, si es verdad, pero eso, que caes en cuanto lo vas leyendo.

Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios