XBOX 360: Pues después de mucho cavilar ya tengo una :)

Me he comprado el pack que incluye el Need For Speed Carbono.

Este pack incluye:
- Un mando inalámbrico con dos pilas no recargables.
- Disco duro de 20 Gb
- Cable de red.
- Cascos con micro.
- Need For Speed Carbono.
- Cable de alta definición con 5 conectores.



Mis primeras impresiones:

  • ¡Qué tocho de fuente de alimentación!, en fin, es enorme, si algún día me entran a robar en casa seguro que no se la llevan.
  • La consola también es muy grande y pesa un quintal, en fin, que a ver si los de Microsoft dejan de hacer mini-pcs. Eso sí, es elegante y bonita.
  • Sólo conectarla se ha puesto a actualizarse, y cuando la he conectado a Internet también se ha actualizado, y cuando he jugado al Need For Speed también se ha actualizado, ¡Socorro! Esto parece un PC.
  • El sistema de perfiles de usuarios genial.
  • El sistema operativo bonito, espectacular... y en alta definición :).
  • En cuanto al juego, pues otro Need For Speed con algunas novedades interesantes y unos gráficos alucinantes (aunque con pequeños defectillos).

Bueno, seguiremos investigando este nuevo cacharrito, ya os contaré más cosas.


Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Lo de que pesaba mucho no me lo esperaba, es más creo que eso es lo que más destacaba en su competidora la ps3(que debe ya pesar, vamos para dejar de ir al gimnasio jejeje). Un bonito regalo de bodas y, ya sabes, a por el Blue Dragon, que no sé si ha salido por estos lares...
Gabriel Cuesta ha dicho que…
El Blue Dragon aún no ha salido en España, pero en cuanto salga por supuesto que me lanzo de cabeza a por él :)

Ahora mismo voy a quemar el Need For Speed y voy a hacerme un poco con la consola.

Me he apuntado ya 2 juegos para jugarlos en el futuro en mi lista: Gears of War y Lost Planet.

Voy a hacer un día de estos un posts sobre los mandos inalámbricos de Xbox, van muy bien.
El Seguidor Del Metodo ha dicho que…
Bienvenido de nuevo, Gabriel! ¿Supongo que muy bien por Italia? Jejejeje!

Ah, y enhorabuena por lo de la XBOX 360. De momento, nos conformaremos con la PSP :)

Un saludo.
Gabriel Cuesta ha dicho que…
Mañana colgaré un par de friki fotos de mi PSP de viaje por Italia. :)

En los ratos muertos del viaje me he dejado casi listo para sentencia el Killzone de PSP. Menudo juegazo.