XBOX 360: NBA 2K7 Demo

Pues a la hora de comer (y gracias al servicio de XBOX Live) me he estado viciando con la demo del NBA 2K7 y madre míaaaaaa....

Como es una demo que se quita a los pocos minutos de juego no se puede probar demasiado a fondo, pero bueno, si que da tiempo a hacerse una pequeña idea de su calidad.

Los gráficos son realmente increíbles, espectaculares, aunque es verdad que cuando la cámara se acerca demasiado se echan en falta unos cuantos polígonos más en los jugadores.

El decorado es grandioso, es increíble la cantidad de elementos que tiene el público, las animadoras, la mascota del equipo... si es que a veces te crees que estás en un partido de verdad.

En cuanto a la jugabilidad la demo no es fácil precisamente pero poco a poco se le va pillando el tranquillo. Eso sí, divertido es como pocos, especialmente si eres un fanático del baloncesto.

En fin, que estos de Microsoft intentan arruinarme :)

Valoración:8/10

Aquí os dejo un vídeo de You Tube:





Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios

El Seguidor Del Metodo ha dicho que…
Veo que vas a tope con la XBOX 360!

Respecto al DOA 4; nunca me ha convencido la saga de Tecmo, como tampoco la de Virtua Fighter de Sega. Siempre prefiero las 2D de Capcom (Street Fighter) ó las 3D de Tekken (Namco, ahora Bandai).

Respecto al NBA 2K7, parece que los chicos de Take 2 han conseguido superar en jugabilidad al todopoderoso NBA Live 07 de EA (hasta en la anterior generación de PlayStation 2).

PD: Pásate por Meristation, y da un vistazo por las últimas notícias. En concreto, sobre el rumor de una nueva versión de XBOX 360. ¡Vaya pique habrá entre Sony y Microsoft!

Un saludo, Gabriel!
Gabriel Cuesta ha dicho que…
Es que con el servicio XBOX Live te ponen las demos a la puerta del disco duro de la consola. Ayer por la noche me bajé la demo de Kameo, en cuanto se pase el zafarrancho que tengo de trabajo la probaré :)

A mí también me gusta más los juegos de lucha 2D de Capcom (aunque los tengo algo quemados) y la saga de Tekken. Con Virtua Fighter el que me encantó fue el último que salió para PS2.

El NBA 2K7 es una pasada, está también para PS2, aunque no tiene los alucinantes gráficos de la XBOX 360.

Me pasaré a leer las noticias de Meristation, a ver si los de Sony ponen un precio más lógico a su consola, que necesito jugar al Metal Gear Solid nuevo :D