Wii: Ayer Wii entró en mi casa :)

Ayer fui a recoger la Wii que mi mujer había reservado hace ya algún tiempo. La verdad es que yo no tenía intención de comprar esa consola, pero ella desde que tienen la Nintendo DS es una fan de Nintendo, así que bueno... :)

Como ella no está en casa hasta el viernes me fui a por la consola con un amiguete (que cuando tu mujer está fuera algunos llaman amigote :P).



Después de una copiosa cena nos dispusimos a instalarla. Y bueno, todo muy fácil menos la sincronización del segundo mando, que ufff, poco más y nos toca hacer un master de los problemas que nos dio. La calibración del primer mando ya viene de fábrica y la instalación de internet con wifi duró sólo un par de minutos.

Bien, pues con la consola venía el Wii Sports, ya que mi mujer no estaba en casa mi deber como marido era probar su videoconsola (bueno, ahora de los dos por eso de en la salud y en la enfermedad, etc :) ), y el deber de mi amigote Carlos era ayudarme en tan ardua y penosa tarea.



Así que comenzamos a probarla y... Carlos se fue a la una de la mañana porque yo hoy tenía que trabajar, que si no nos habríamos quedado toda la noche sin dormir. ¡Menudo vicioooooo el Wii sports! Es increíblemente adictivo el modo de dos jugadores, pero es que es la caña.

¿Por qué razón? Porque mezcla dos de las actividades más viciantes del mundo: los videojuegos y el ejercicio físico. Consigue aumentar tu dosis de endorfinas hasta niveles increíbles, el placer de jugar a un buen videojuego con un amigo junto con el placer del deporte. Yo no sé como hay drogadictos habiendo en el mundo consolas como estas :)

En cuanto queme un poco más el juego lo comentaré aquí, también comentaré el sistema de los pads de control y la consola en sí misma.



Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios

El Seguidor Del Metodo ha dicho que…
Gabriel, me das una sana envidia, jejeje!

Sólo te falta para completar la colección la Playstation 3. Ya me dirás en que banco te están dando crédito, para ir un servidor y pedir una limosnita.

Haces bien, para que se lo quede el gobierno con los impuestos, que se lo quede el señor Gates ó los japoneses.

Un saludo.
Gabriel Cuesta ha dicho que…
Esta consola es cosa de mi mujer, ella ahorró el dinero, yo sólo puse mi cuerpo serrano para conseguirla :), es coña (la parte del cuerpo serrano, aunque con la de jamón serrano que como cuando me dejan hay parte de verdad).

Hoy estará de vuelta en casa, el problema es que la Wii está en la misma tele que la XBOX 360. ¿Quién de las dos consolas ganará?
Gabriel Cuesta ha dicho que…
Autocorrigiendo mi comentario anterior, ¿Cual de las dos consolas ganará?