1 de enero de 2007

PSP: Comparativa entre mi PSP y la hamburguesa que me comí el viernes



Este post va dedicado a la ministra de sanidad española, Doña Elena Salgado :) (si no vives en España pégale un vistazo a esta noticia y entenderás por qué).




Digg!

5 comentarios:

El Seguidor Del Metodo dijo...

En política, me meto lo menos posible, jejejeje! El que quiera alimentarse los 365 días del año con maxi-hamburguesas, es libre de hacerlo. Bueno para la salud, pues creo que va a ser que no (me parece que hay un documental titulado Super Size Me, que retrata los efectos de pasar un tiempo comiendo sólamente hamburguesas).

A mí me interesa más la PSP, jejeje! Aunque me parece que no te gustan los de lucha 1 vs. 1, a ver si puedes jugar al Tekken DR, es una pasada gráficamente.

Un saludo.

Flapy dijo...

Feliz año nuevo !!
Gracias por tu felicitacion.
Lo estamos pasando en grande por España, aunque ya dentro de poco me vuelvo a Japon con las pilas cargadas !!
Un saludo enorme

Gabriel Cuesta dijo...

@El seguidor del método

Si que me gustan los juegos de lucha 1 vs 1, pero lo que pasa es que aunque consigo tener nivel contra la máquina contra humanos no sé que me pasa :)

Con decirte que hasta mi novia me ha llegado a ganar al Tekken 4 de PS2. Aunque bueno, la verdad es que ella tiene nivel.

Gabriel Cuesta dijo...

@flapy

Seguro que lo estáis pasando en grande por aquí. Soy un adicto a tu blog, así que espero que sigas publicando esos posts tan chulos.

Un saludo con sonrisa oriental ^_^

Azicuetano dijo...

Gabriel, se nota a la legua que es un trucaje!!! No existen PSP's tan grandes como esa que muestras en la foto. Mucho arte en Photoshop corre por tus venas, amigo. ;)

Saludos!