ISPs: Mis problemas con ONO

LLevo un par de días con ONO que madre mía. Ayer me dejaron sin Internet unas 6 horas y hoy cuando parecía que iba la cosa bien a eso de las 2 se ha cortado la conexión.

Me ha tocado irme a casa de mis suegros a continuar trabajando con su conexión de Internet (curiosamente también de ONO).

El caso es que llamé a ONO y me pasaron con el servicio técnico, que oh, sorpresa, resultó ser un Call Center lleno de amables señoritas que no tienen ni idea pero eso sí, leen perfectamente las respuestas que les va dando el ordenador.

El caso es que la empleada del Call Center me dijo que el problema era... mi tarjeta de red. Claro, teniendo en cuenta que yo conecto el modem a un switch pues ya ves como va a ser la tarjeta de red :). Y nada, le dije que el modem tenía la luz del cable parapadeando y que el problema era de su central que por algún motivo estaba reprogramando y reseteando todo el rato mi modem cable. Que en el resto del edificio nadie tenía Internet tampoco... y nada, que era mi tarjeta de red.

En fin, que al final me puse serio y le dije que enviase al verdadero servicio técnico mi queja, que era un problema suyo seguro.

Supongo que como les están pirateando tanto últimamente sus redes se están viviendo abajo o bien que no encuentran como impedirles la entrada a los modems piratas. Espero que lo solucionen pronto, pero a mí me están complicando la vida demasiado.

Comparte este Post:
Menéame Digg!

Comentarios