XBoX 360: Blue Dragon, la razón definitiva para comprarse una Xbox 360

Akira Toriyama, Hinoboru Sakaguchi, Nobuo Uematsu... en fin, un auténtico dream team nipón que se ha volcado para lanzar al mercado el juego de rol japonés definitivo.

Es tal la expectación que ha levantado que se han vendido en pocos días 80.000 Xbox 360 en Japón para poder jugar a este juego. Tened en cuenta que la consola de Microsft hasta ahora era allí un completo fracaso.

A mí, como fan de Sakaguchi, me parece indispensable jugar a este juego. Así que ya tengo una razón más para comprarme la XboX 360. Supongo que a los fans de los juegos típicos de motos, coches o de machotes mata todo con su pistolón mega grande este juego no les llamará mucho la atención. Pero si te gusta la saga Final Fantasy o la saga Dragon Quest este es tu juego (vamos, el mío :) ).

Aquí os pongo un vídeo de promo antiguo pero que es bastante largo:

Comentarios

El Seguidor Del Metodo ha dicho que…
Hola! Gracias por pasarte por el blog. El vídeo es muy guapo, el personaje parece una mezcla del de Dragon Ball y el Fly de otra serie manga de la que no recuerdo el nombre. La estética del juego me recuerda a un mix entre FF/Kingdom Hearts, con monstruos que parecen sacados de Pokemon. Y la nave espacial es brutal, jajaja! No me extraña que te guste, pero voy a ahorrar para un "trastito" que sale en marzo (a ver qué tal el Blu-Ray).

Ya sé que lo tuyo es la programación y el Spectrum, pero podrías hacer un post comparando las distintas plataformas de 8 bits de los años 80 (Amstrad, Commodore, y en particular mi añorado MSX, snif snif!).

Sobre Mystery Men, no la he visto entera, pero no me acabó de convencer (recuerdo a William H. Macy, eterno secundario, y a Wes Studi, Géronimo, que pululaban por allí).

Un saludo desde Barcelona.
Gabriel Cuesta ha dicho que…
MMM... pues haré esa comparativa, pero habrá bronca XDDD

Cuando era adolescente no veas las peleas que tenía con los usuarios de Amstrad. En cuanto a los de Commodore menos porque conocía a muy poquitos y en cuanto a los de MSX toda discursión siempre era contestada con el Nemesis de cartucho.

Pero lo haré, y en plan objetivo si puedo.