World of Warcraft: Lady Silvanas cantando "The Lament of the Highborne"

Vía Blizzplanet.com me ha llegado este vídeo de la beta de World Of Warcraft Burning Crusade donde aparece Lady Silvanas (la líder de los no muertos) cantando una bonita canción en thalasiano (el idioma de los altos elfos, los medio elfos y los elfos sangrientos).

Para poder verla en el juego tienes que realizar una misión en la que tendrás que entregarle a Lady Silvanas el siguiente objeto: The Lady's Necklace (lo pongo en inglés para estar seguro de que no meto la pata :) )

Supongo que para la versión final habrá pocos cambios. Por cierto, ya mencioné que mi hermano es betatester de Blizzard en este juego (lo cierto es que la cuenta está a mi nombre y por lo tanto para Blizzard el testeador soy yo ;) ) y tiene su ordenador en la habitación de al lado con la expansión instalada y no la he jugado aún ni un minuto por falta de tiempo... es para matarme, de verdad.

Aquí os pongo el vídeo:




Digg!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola hermoso: me acabo de instalar el WOW :) A ver si coincidimos por esos mundos y me enseñas algo.

FELICES FIESTAS.