MS-DOS: Dune 2: The Battle for Arrakis

Pues aquí tenemos mi comentario de este superclásico. El tercer juego de mi lista de los 10 mejores juegos para MS-DOS.

Mi comentario lo podeis escuchar en el vídeo:



Valoración: 9.5/10


Digg!

Comentarios

El Seguidor Del Metodo ha dicho que…
Buen trabajo con el vídeo. La verdad es que los juegos de estrategia no son mi fuerte. Me gustan más los tipo-rol, prefiriendo los de mesa, porque tienes libertad para interpretar el personaje de la ficha.

Un saludo.
Gabriel Cuesta ha dicho que…
Yo hace tiempo que no juego al rol, aunque tengo un montón de amigos fanáticos que le dan también mucha importancia a la interpretación cuando juegan o cuando crean la partida.

Hay también otra gente que convierte las partidas de rol en una sucesión de mata-orcos, pero esas partidas ya me gustan menos.
Unknown ha dicho que…
Uff! recuerdo de este juego que llegué a la misión final y después de días de asedio por parte del ordenador al final lo tuve que dejar por imposible. Aún con el resto de misiones me lo pasé bastante bien sobre todo cuando empezabas a tener unidades que hacían que que tus enemigos pasasen a tu bando.

Muy bueno el vídeo por cierto!!
Gabriel Cuesta ha dicho que…
Ya, en la misión final se pasan un mazo, especialmente porque los Harkonnen (si no llevas este bando) se lían todo el rato a tirarte misiles que te destrozan media base.

Yo al final si que me lo hice, pero me costó muchas partidas grabando cada 5 minutos cada vez que conseguía algún pequeño avance :)

Me alegro de que te guste el vídeo, así además ya sabes como es mi voz, ja, ja, ja