Internet Explorer 7.0: Mis primeros 5 minutos con él

Bueno, pues me he instalado el Internet Explorer 7 en el portátil a ver que tal.

Y así a primera vista es mucho más bonito y funcional que el Internet Explorer 6.0. Trae pestañas y una caja de búsquedas al igual que Opera y Firefox.

El sistema de abrir nuevas pestañas me gusta mucho, es una pequeña pestaña vacía, si pulsas sobre ella se abre una nueva, supongo que Firefox pronto lo implementará aunque sea con extensiones.

Veo también que hay una lupa para hacer un zoom completo de la web. Esto es interesante sobre todo para las páginas webs minimalistas, esas que son tan bonitas pero tan poco funcionales :)

No veo por ningún lado los tradicionales menús de archivo, opciones y demás, ya los encontraré luego :P

Y me llama la atención por último el agregador de RSS similar al de Firefox. El único problema es que a mí no me gusta leer los RSS en el navegador. Yo utilizo el RSS Bandit, que pese a algunos pequeños fallos está bastante bien (otro día os hablaré de él).

Pues a ver que tal me va respondiendo este navegador, aunque con lo cómodo que estoy con mi Firefox y sus extensiones o lo mejora en mucho o me va a costar cambiar.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Sobre el tema de la pestañas en Firefox yo utilizo una extensión llamada Tabbrowser que lo que hace es añadirte una especie de minipestaña a la izquierda e ir añadiendo nuevas páginas cuando quieras.
Gabriel Cuesta ha dicho que…
No la conocía, la probaré a ver que tal.