Actionscript: ¿Cómo hago para documentar una clase?

Estoy desarrollando una clase en Actionscript 2.0 para generar escenarios para juegos.

La voy programando en mis ratos libres y espero poder publicarla muy pronto. Ya os iré contando por aquí cosas de ella. Por ahora os puedo adelantar que será open source.

Una de las cuestiones a las que me enfrento ahora mismo es a la documentación de la clase. Cuando desarrollas en Java es muy sencillo porque tienes la instrucción de javadoc que te ayuda a hacer un manual como Dios manda, en PHP yo utilizo phpDocumentor (un día os hablaré de él) que consigue unos resultados muy similares a javadoc, pero en Actionscript no he encontrado nada por ahora.

Así que me va a tocar lo siguiente:
a) Seguir buscando a ver si alguien ha hecho alguna utilidad para ayudar en la documentación.
b) Ver si el propio Macromedia Flash trae algo para documentar clases.
c) Hacer la documentación a mano.
d) Programar alguna utilidad sencilla que analice los ficheros .as y genere los ficheros de documentación de clases.

Por ahora me centraré en la opción a y en la b a ver si encuentro algo.

Cualquier ayuda será bienvenida :)

Comentarios