6 de octubre de 2006

PSP: Nba Street Shodown

Bueno, pues aquí tenemos un nuevo juego de baloncesto para PSP. Esta vez de la factoría de Electronic Arts, especialistas en sacar clones y clones y más clones año tras año. Si me llegan a decir cuando me enganché al FIFA 95 para Megadriver que en iban a sacar a juego de fútbol por año no me lo habría creído.

Pero en fin, al grano. NBA Street Shodown es un juego de baloncesto callejero de 3 jugadores contra otros 3 jugadores donde podrás relizar jugadas realmente espectaculares. En el modo un jugador además de la típica partida rápida tienes un modo "historia" donde podrás ir ganando una serie de canchas para apropiártelas.

A cada partido irás ganando unos puntos de estilo que te servirán para mejorar los atributos de tu jugador de baloncesto. Cada vez que ganes un partido además podrás ir mejorando tu equipo con jugadores del equipo contrario.

En ocasiones los partidos no los ganará el que más puntos meta si no el que consiga más puntos de estilo o el que defienda mejor.

Cómo principales defectos destacar el mal uso que el juego hace de la cámara mareándote en ocasiones (especialmente cuando tienes que defender) y no mostrando a tu jugador en pantalla. Por otro lado el juego es excesivamente fácil ya que en cuanto mejoras algo tu equipo y a tu jugador de baloncesto arrollarás a todo aquel que se te cruce por delante.

En definitiva un juego entretenido pero que no va a pasar a la historia. Eso sí, es de agradecer que en menos de 20 segundos puedas estar ya echándote una partida, que la PSP es una portátil no una consola de sobremesa.

Valoración: 7/10


Si quereis ver vídeos de este juego haced click en este enlace. (En YouTube no había nada).

2 comentarios:

David dijo...

Hola hermoso. Seguro que encuentras interesante este vídeo. Que lo disfrutes:

http://www.youtube.com/watch?v=F-TqCR6Rwhk

Gabriel Cuesta dijo...

Voy a verlo :)